¡Hola! Soy Olaia Pose, creadora de Dresseos y te doy la bienvenida a nuestra tienda online. Si estás leyendo esto es porque querrás saber algo más acerca de la empresa y de lo que hacemos... ¿Empezamos?

Dresseos nació en Noviembre de 2013 como una plataforma on-line de alquiler de vestidos y accesorios para momentos especiales (Bodas, bautizos, comuniones, cenas de gala, fiestas...), en donde poder encontrar firmas de diseñadores nacionales e internacionales que inspiran, con estilo y mucho glamour.

Quería que fuese una tienda con un estlo y servicio único y parece que vamos por el buen camino ya que el boca a boca no hace más que crecer y cada vez sois más las que os arriesgáis a probar éste servicio ya muy instaurado en EEUU o en el norte de Europa pero nuevo y desconocido en España.

Nos encanta ver como se sorprenden nuestras clientas con lo cuidadas que están las piezas, del trato tan personalizado y sin compromiso que damos y de las más de 800 propuestas en prendas de vestir y más de 500 accesorios que ofercemos para conseguir el look de invitada perfecta que tanto buscas con altas dosis de personalidad y buen gusto.

Tras un año de andadura, en 2015 decidí crear nuestra propia linea de ropa y complementos, Dresseos Collection. Empezó con una pequeña colección y, gracias al éxito que ha tenido desde el principio nuestra firma está cogiendo cada vez más protagonismo en nuestro catálogo. Nuestros diseños se caracterizan por tejidos nobles de cortes sencillos y elegantes.

La base perfecta para combinarlos con nuestros accesorios tan originales, exclusivos y toda una seña de identidad en Dresseos.

Todas nuestras colecciones se confeccionan de manera artesanal en España, primando la calidad en los tejidos, materiales y acabados. Ofrecer piezas especiales, exclusivas y de calidad en cada uno de nuestros diseños es nuestra prioridad.

Si tienes una boda, celebración, o simplemente quieres vestirte para una ocasión especial, puedes encontrar todo tu look de invitada perfecta en Dresseos.

Y, para que todo esto sea posible, nos rodeamos del mejor equipo de profesionales de ámbitos muy diversos: fotografía, informática, diseño, patronaje, confección… Y además trabajamos incansablemente para lograr mejorar y crecer cada día.

Esperamos que todo esto te ayude a conocerme/nos un poquito mejor. Ya estés de paso por aquí o hayas venido para quedarte, te invito a que des un paseo por nuestra web y, si te apetece contarnos algo o quieres visitar nuestro showroom, descubrir todo nuestro stock que cuidamos con mucho mímo, recibir una atención personalizada o conocerme y recibir recomendaciones de estilismo puedes escribirmos a dresseos@dresseos.com o llamarnos al 916 229 275.

Dresseos en las redes:

Blog Dresseos

Instagram
Facebook
Printerest
Twitter
Google +
YouTube

 

Guardar

© 2013 Dresseos Textil 2013, S.L.
Desarrollo TALENTUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información.
X